Vía Ferrata o Vía Ferrata Familiar

VIA FERRATA EN LOS MALLOS DE RIGLOS

¿Alguna vez te has posado allá donde sólo los buitres pueden llegar?.

Ahora tienes tu oportunidad para disfrutar, con total seguridad, del Reino de los Mallos a vista de pájaro.

Una vía ferrata es un itinerario deportivo que transcurre por paredes o macizos rocosos y que está equipada para facilitar la progresión mediante peldaños, clavijas, rampas, pasamanos, grapas y cable permitiendo llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o personas no habituadas a a escalada. Tendrás las mismas sensaciones que con la escalada pero sin la dificultad técnica de ese deporte.

Para hacer una vía ferrata no es necesario tener experiencia previa si bien es aconsejable ser un senderista experimentado y no tener miedo a las alturas. Los guías nos acompañarán e indicarán cómo ascender en cada momento. Iremos equipados con arnés y cabos de anclaje y casco, siendo un deporte totalmente seguro acompañados de los guías y equipo adecuado.

En los Mallos de Riglos, tenemos tres niveles de dificultad para acceder al Mirador de los Buitres. Desde la cima tendremos una visión excepcional del Paredón de los Buitres, lugar donde anidan gran cantidad de parejas, de los Mallos de Riglos y de Peña Ruaba.

Según las edades y las características de cada persona, nuestros guías te recomendarán el itinerario mejor adaptado para tí.

  • Fechas: Todo el año.
  • Tiempo de la actividad: 3 a 5 horas.
  • ¿Qué hay que traer?: Vestimenta cómoda adecuada a la época, calzado deportivo tipo trekking, mochila ajustable al cuerpo, crema solar, gorra, picnic y agua.
  • ¿Qué pone la empresa?: Guías titulados con gran experiencia y todo el material técnico necesario para realizar la actividad con seguridad: arnés, mosquetones, sistemas de seguridad..

PRECIO:

Vía Ferrata

1 a 5 pax

6 a 14 pax

15 a 25 pax

Nivel I / Familiar 35,70 euros 33,80  euros 31,50 euros Reserva

Vía Ferrata

1 a 5 pax

6 a 14 pax

15 a 25 pax

Nivel II 40,50 euros 38,70 euros 36,00 euros Reserva