Icono del sitio Rafting en Murilllo de Gallego – Rafting Huesca – All Rafting

Rafting nivel III, un regalo de la primavera

Abril, aguas mil!! El refranero popular no se equivoca y este año viene más cargado que nunca lo que permite realizar como actividad de aguas bravas lo que llamamos Rafting extreme primavera o Rafting nivel III.

El Rafting nivel III solo es posible en primavera cuando el caudal del río es mayor . Como tramo especial incluye el cañón del Gallego desde debajo de la presa del pantano de la Peña hasta Carcavilla continuando desde ahí hasta Murillo de Gallego en lo que es el tramo del Rafting nivel II. El trayecto total son algo más de 10 km repletos de emoción.

Los 3 kilómetros del tramo del Cañón superior, solo se pueden hacer cuando el caudal del río es superior a 25 m3/sg por eso es la actividad estrella de la primavera en el Reino de los Mallos. Las intensas lluvias que hemos tenido en los últimos días han hecho superar el caudal los 280 m3/sg para disfrute de los más valientes. Adrenalina en estado puro para los afortunados que estos días nos visitan.

Y si tú también quieres disfrutar de esta experiencia al alcance de todos te contamos cómo nos preparamos. Primero nuestros guían bajan las barcas hasta la zona de embarque son silgas.

Los participantes pueden acceder a pie por un camino pedregoso y des ahí, sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar. Nuestros guías titulados poseen gran experiencia y conocen cada rincón del río para que el descenso se desarrolle con seguridad y total normalidad.

Tendrás además la oportunidad de disfrutar de un paisaje único y sentirte por un momento, parte de la naturaleza que te rodea.

Los días están contados para disfrutar de este deporte, no digas que no te hemos avisado!!

No tienes excusa, llámanos al 974 38 30 22 y vive un experiencia única!

#BEWATER

Salir de la versión móvil