Aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer rafting
Comment are off
Si estás pensando en practicar rafting estás ante una sabia decisión. Seguro que pasas un día muy divertido y quieres repetir pronto. El descenso de ríos o rafting es una actividad para niños y adultos, en la que se comparte buenos momentos con amigos y familiares, se ríe, se canta y ¡se moja!
El rafting es un deporte de aventura divertido, desinhibido y para practicar en grupo. Si estás pensando en venir a practicar rafting a Murillo de Gallego y celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o soltera o un día en familia o con amigos, toma nota de una serie de aspectos a tener en cuenta, para disfrutarlo a tope:
- El rafting es un deporte de aventura. No necesitas tener ningún físico especial, ni practicar deporte de forma habitual, pero sí tener cierta movilidad y destreza en los brazos. Moverás un remo haciendo fuerza contra el agua desde la balsa para desplazarte. No requiere ningún conocimiento especial, pero sí tener ganas de moverte.
- El rafting se practica en el agua. O sea, que vas a mojarte sí o sí. Tenlo en cuenta a la hora de traer gafas, lentillas, bikini o bañador, etc.
- El rafting es una actividad para la que solo necesitas traer zapatillas que puedan mojarse y ropa de baño. El resto de materiales los proporcionamos nosotros. Es aconsejable traer toalla, jabón, chanclas, etc. para la ducha de después.
- Para hacer rafting se necesitan varias personas en la misma balsa. Por tanto, si te gustan los deportes para estar solo, esta no es tu actividad. Sin embargo, si eres aventurero y te gusta disfrutar y pasar buenos ratos con familia o amigos, el rafting Sí es tu actividad.
- Haciendo rafting te reirás con tus amigos o familiares, así que si no te apetece reírte y pasarlo bien, mejor practica otro deporte.
- El rafting es una actividad para chicos y chicas, para hombres y mujeres, para niños y adultos, así que puedes compartir la actividad con amigos, familia, compañeros de trabajo, pareja, etc.
- Casi todo el que prueba el rafting, repite, así que tenlo en cuenta cuando vayas a practicarlo.