Rafting en Murilllo de Gallego - All Rafting

Tipos de rafting

El rafting un deporte de aventura que consiste en el descenso en balsa por los ríos. Esta práctica es una actividad de entretenimiento para recorrer el cauce de los ríos en la dirección en la que baja la corriente. Los ríos en los que se realiza este deporte son llamados “rápidos”, y se caracterizan por la velocidad a la que baja el agua y los obstáculos que deben ir sorteando los que lo practican.

Tipos de rafting

Primero podemos hablar de 3 formas de hacer rafting, unos primeros niveles a los que se recomienda ir por sus altos grados de diversión y su menor peligrosidad:

En Murillo de Gallego, se puede realizar rafting en estos tres primeros niveles, pero además hay ríos rápidos de aguas bravas, en los cuales se realizan otros cuatro tipos de descenso de río con un mayor nivel de aventura.  En estos niveles, pueden practicar rafting personas sin ningún tipo de experiencia, pero con cierta habilidad y gusto por el deporte.

 Por qué practicar rafting

Ese deporte se practica con todas las medidas de seguridad oportunas. Se trata de una actividad de aventura que sirve para desestresarse. Quien lo realiza experimenta una subida de adrenalina y un aumento de la felicidad por la cantidad de veces que se sonríe mientras se practica. Por ello, Murillo de Gallego es el sitio ideal para ello, con la seguridad adecuada y promociones para todo tipo de personas. El mejor momento del año es a finales de primavera y durante todo el verano, cuando llega el deshielo de las montañas y el agua tiene un mayor recorrido.