REAL POSADA DE LIENA :

Con capacidad máxima de 35 personas y unas vistas excepcionales hacia los Mallos de Riglos, decorado con muebles decapados en blanco estilo francés, vigas de madera de nogal recuperadas, paredes, arcos y hogar de piedra, se convierte en un espacio acogedor e íntimo que seduce por su esmerada vajilla y lencería de gran calidad y con una cocina repleta de pequeños detalles para degustar auténticas exquisiteces con los más ricos productos que nos ofrece la tierra de la ribera del río Gállego. Con mesas redondas en su mayoría que ofrecen mayor recogimiento entre sus comensales, mientras se disfrutan las vistas a los Mallos de Riglos.

Tlf.:974 38 31 89

 

AGUAS  LOS MALLOS : En Murillo de Gallego .

Se enmarcan en la cocina tradicional con algún toque de la nueva cocina .

Tlf.: 974 38 31 32

KEDOS

Hemos iniciado un nueva etapa en la cual vamos hacia la cocina ecológica y natural. Nos comprometemos a que nuestros platos sean elaborados con cariño y con las mejores materias primas  del mercado, ofreciendo platos tradicionales como propuestas inspiradas  en las nuevas tendencias. Podrás disfrutar del Restaurante Bar en un ambiente familiar y distendido y …

Tlf.: 974 38 30 05

 

Otros lugares donde comer :

Murillo de Gallego : BAR YESTE ( Bocadillos , tapas , ensaladas ), El embudo ( Paellas , hamburguesas , pub nocturno donde poder irse de fiesta ) ,  Hostal los Mallos ( Platos combinados, menú y carne a la brasa ).

Ayerbe : El rincón de Belchite(Carne a la brasa)

Riglos : El Puro.

Loarre : Restaurante Loarre.