RAFTING NIVEL II: DIVERSIÓN ASEGURADA

¿Quieres descubrir el Río Gallego?. Disfrutar con All Rafting de la actividad que nos proporciona la naturaleza de nuestro río Gallego en el pre pirineo de Huesca.

 All Rafting te ofrece una experiencia única en el río Gállego. Vive unos momentos de adrenalina, de emoción, de relax, de descubrimiento del entorno (fauna , flora y los mallos de riglos a tu alcance) que solo nos da el contacto intimo con la naturaleza.

Rafting nivel II un deporte de riesgo acompañado por profesionales cualificados con los que lo pasaréis en grande.

¡Prepárate para un descenso diferente y divertido!

Recorrido desde el Pueblo de Carcavilla hasta las playas de Murillo de Gallego durante más de 7 kilómetros .

Tiempo de la actividad : 3 horas ( 1 hora y media / 2 horas en el Río gallego).

  • ¿Qué os damos nosotros?:  Neopreno, chaqueta, chaleco , escarpines con suela, casco , pala , guías titulados y por supuesto la barca.
  • ¿Qué tenéis que traer vosotr@s?: Bañador, calzado deportivo que no os importe mojar, crema solar, toalla, chancletas y jabón ( para la ducha).
  • ¿Cómo desarrollamos la actividad?: Al llegar a la base de All Rafting es importante traer el documento de identidad o saberse el numero para la firma del contrato de la actividad.

Primero nos cambiaremos en los vestuarios y nos podremos nuestros trajes de neopreno y el resto del material técnico de la actividad (chaleco, casco. Dejaremos la ropa seca en unas jaulas/taquillas y el equipo de All rafting nos transportara en furgonetas hasta el punto de embarque.

Un vez en el punto de embarque se darán las explicaciones o briefing de la actividad , haciéndose unas prácticas en un remanso que hay antes de iniciar el descenso.

EL RÁPIDO DE CARCAVILLA, EL PASO DE OLAS, EL EMBUDO, LAS GRADAS, LA “S”, EL ESTRECHO, EL “LO SIENTO” son algunos de los mas aplaudidos tramos del río Gallego.

El rapido del EMBUDO es el rápido mas fuerte y con mas piedras del tramo y es un rapido no obligatorio. Si alguien prefiere no descenderlo, hay un camino a pie que lo evita y después del cual te puedes volver a embarcar.

 Al llegar a la altura de la Playa de Murillo de Gallego las furgonetas de All Rafting nos recogerán de nuevo para llevarnos de vuelta a los vestuarios donde podremos ducharnos y ponernos la ropa seca.

PRECIO:

Rafting

1 a 5pax

6 a 14 pax

15 a 25 pax

 

Adult@s 41,00 euros 37,00 euros 34,00 euros

Reserva

Lunes a Viernes 15% dto 34,85 euros 31,45 euros 29,90 euros

 Pregúntanos

Domingos 10 % dto 36,90 euros 33,30 euros 30,60 euros

 Pregúntanos

*Dtos siempre aplicables en grupos de 4 personas mínimo ( podemos hacerlos la empresa o que estén hechos directamente por vosotr@s).

Oferta Web Reserva Online 20% Dto: PINCHAR AQUI

Ofertas última hora : PINCHAR AQUÍ.

Packs 2, 3 o 4 actividades ( Precios Especiales ) : PINCHAR AQUÍ.

Rafting Familiar (con niños y/o  jovenes) : PINCHAR AQUÍ.