Rafting en Murilllo de Gallego – Rafting Huesca – All Rafting

Rafting y más actividades de aventura para una despedida de soltero

Acaba de comenzar el año y ya se asoma alguna que otra boda a la vista. Familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo… Seguro que alguno de ellos se casa este año y nos invita a su enlace. Es una fecha muy especial en la que hay que tener todo bien preparado con antelación. A la hora de pensar en una boda, no nos podemos olvidar de la despedida de soltero aventura. ¡Es la celebración por excelencia! Antes de dar el Sí quiero, el novio y la novia tienen que vivir uno de los momentos más divertidos de su vida. Y, ¿cómo conseguir que sea una despedida de soltero única e memorable? En All Rafting conseguimos que así sea. Ofrecemos actividades de aventura para una despedida de soltero. No te quedes sin hueco, y reserva ya el deporte que más se adapta al novio o la novia.

Actividades de aventura según el tipo de despedida de soltero

En All Rafting tendréis la posibilidad de practicar infinidad de deportes de aventura. Quizás os cueste decantaros por alguno de ellos porque todos son interesantes  y divertidos. Pero cuando se trata de celebrar una despedida de soltero, tenemos que pensar en ese familiar o amigo que se casa.

Una de las actividades estrella es el rafting. Es la mejor opción si sois un grupo grande ya que podréis practicarlo juntos y pasar un momento muy divertido. Se trata de realizar rafting en Murillo de Gallego, Zaragoza, y descender por las aguas bravas del río Gallego. Os montaréis sobre una barca todos juntos, si sois muchos podréis dividiros en dos barcas, y sentiréis la adrenalina como nunca antes.

En el caso de que el novio o novia sean personas extremadamente aventureras, su actividad para la despedida de soltero es el barranquismo. Consiste en el descenso por el cauce de un río, sorteando sus desniveles mediante técnicas de montaña. El prometido/a tendrá que bucear, tirarse por toboganes, saltar, escalar, etc. ¡Toda una aventura! En All Rafting contamos con barrancos de gran belleza.

Si realmente queréis que la despedida de soltero sea inolvidable, no os lo penséis más y apostar por el puenting en Murillo de Gallego y Huesca. Daréis un salto al vacío desde un puente situado a 25 metros de altura. Iréis atados a un arnés integral y, este a su vez, irá atado a unas cuerdas dinámicas. La adrenalina y la seguridad están unidas en esta intensa y espectacular actividad. La edad mínima para hacer esta actividad es de 16 años, siempre hay algún familiar más joven que se quiere sumar a este tipo de despedidas de soltero. ¡Y no es de extrañar!

El Hidrospeed es otra de las actividades de aventura más demandadas para las despedidas de soltero. En All Rafting os equiparamos con el trineo acuático, sobre el que tendréis que apoyar la parte superior de vuestro cuerpo y dejar las piernas al aire libre para que estén en contacto con el agua. El siguiente paso es ir descendiendo por río Gallego, como ocurre con el rafting en Murillo de Gallego, mientras os impulsáis con las atletas. Cada trineo es individual pero la actividad se puede realizar en grupo.

Por el contrario, si al novio o novia le gustan las actividades más tranquilas, podréis reservar el deporte de la canoa. Se podrá hacer de forma individual o con una pareja. Se puede dar un paseo tranquilo por el pantano de la Peña mientras se aprende a remar y a trabajar en equipo. Es una actividad para despedidas de soltero apta para todo tipo de personas.

Los paquetes para la despedida de soltero aventura

En All Rafting os ofrecemos varios paquetes a reservar a la hora de realizar una despedida de soltero con nosotros. En primer lugar, queremos premiar el esfuerzo de las personas que se dedican a preparar esta gran celebración. Por ello, les obsequiamos con un Bono Regalo para realizar una de las actividades de aventura de forma gratuita, en cualquier momento. El grupo mínimo es d 6 personas.

Entrando en materia, podéis elegir hacer una sola actividad o más de dos. Disponemos de varios paquetes: Rafting+Hidrospeed, Rafting+Barranquismo, Rafting+Puenting, etc. Queremos dar la oportunidad de probar cuántas más actividades mejor, porque garantizamos una diversión plena.

También disponemos de paquetes en los que invitamos al novio o novia a realizar las distintas actividades de aventura en Murillo de Gallego. Por ejemplo, os ofrecemos Rafting Nivel II+ Senderismo en los Parques nacionales o Gymkana de orientación; Rafting Nivel II + 1 actividad a elegir entre: Espeleo Iniciación, Vía Ferrata Nivel I o Ferrata Sendaventura, e Iniciación a la Escalada. Otro paquete incluye Rafting Nivel II + 1 actividad a elegir: Descenso de Barrancos nivel II, Vía Ferrata Nivel II o Senderismo Parques Nacionales + Gymkhana de Orientación. Otra opción es elegir rafting en Murillo de Gallego con una partida de Paintball. Y así hasta completar todos los paquetes. Pásate por nuestra web y elige el que más se ajuste a vuestras necesidades y aficiones.