Rafting en Murilllo de Gallego – Rafting Huesca – All Rafting

¿QUE MÁS PODEMOS HACER EN EL PUENTE DE MAYO ?

El puente de Mayo del 2016 o la Semana Santa del 2016 :

La semana pasada os expliqué los alrededores del Castillo de Loarre y nos quedamos en Ayerbe , pero se me olvidó algo muy importante de contaros , la floración del almendro o de los cerezos, que podemos disfrutar en el Puente de Mayo o Semana Santa.

En el Festival 2015 hicieron un taller de flores comestibles .

En estos dos últimos años en el Reino de los Mallos se ha celebrado el Festival Hanami (floración de almendros y

Esta foto la realizaron ayer 1 de Febrero en Murillo de Gallego

cerezos) organizado por la Comarca de la Hoya de Huesca , para comparar la cultura de la Hoya de Huesca con la Japonesa. Esperemos que este año vuelvan a realizar este Festival que cada día tiene más gente de todas partes visitando esta zona e intercambiando conocimientos y culturas. Esperemos que este año lo vuelvan a organizar . Si no fuera así durante todo el mes de Febrero , Marzo y Abril antes del Puente del 1 de Mayo no os olvidéis de pasar por el Reino de los Mallos a ver nuestros árboles florecidos, un espectáculo digno de ver.

Asociación de Productores Cereza de Bolea.

En semana Santa y el Puente de Mayo podréis disfrutar de la floración de los cerezos pero más o menos el 14 de Junio del 2016 harán la fiesta de la Cereza en Bolea , donde podremos probar una de las mejores cerezas de España. Hace no mucho si agruparon en una cooperativa para cuidar la marca de la Cereza de Bolea.

 

 

 

Entonces ya hemos pasado por la Fiesta de la Cereza a unos 25 minutos de Murillo de Gallego donde se encuentra All Rafting y por la zona del Castillo de Loarre que está más o menos a 20 minutos de nuestro querido Río Gallego donde podremos hacer Rafting , Hidrospeed , CanoRaft, Open Kayak. Y por la misma carretera está la entrada a los Mallos de Riglos donde podremos hacer Vías Ferratas ( aconsejable a partir de 12 años en adelante) con All Rafting.

El próximo día explicaremos que se puede hacer en los Mallos de Riglos en el Puente de Mayo o Semana Santa siempre si un@ quiere combinarlo con una actividad de agua con las anteriormente citadas .