Disfruta del verdadero Paintball en Murillo de Gállego (Zaragoza) muy cerca de la ciudad de Huesca, en el pre-Pirineo aragonés, en una localidad de turismo activo, para disfrutar de deportes y actividades de aventura donde enlazarse con la naturaleza y el entorno.

 

DESCRIPCIÓN:

Sorprendente deporte para aquél que lo prueba por primera vez y adictivo pasatiempo para el que ya lo ha probado. Diferentes juegos en distintos escenarios, cada partida es un mundo que requiere de nuevas estrategias, engaños, valor, decisión y sobretodo trabajo en equipo. En realidad es simple, tienes que tratar de manchar a tus adversarios antes de que ellos te manchen a ti, sin dejar de lado el objetivo del juego. Nuestros monitores os propondrán diferentes juegos, incrementando la dificultad de las misiones, proponiendo nuevos retos, para que se decida en qué equipo están los mejores estrategas.

Muy apropiado para las despedidas de solter@, eventos o cumpleaños, donde si queréis podemos disfrazar al novi@, jefe o cumpleañer@, y proponer juegos “especiales” donde todos, él incluído, disfrutaréis como niñ@s.

MATERIAL:

Os proporcionamos un mono o buzo integral para que no se manche la ropa que lleváis (las bolas son biodegradables y por lo tanto se limpian con agua y jabón), un peto que protege pecho y espalda, guantes con protección, protector de cuello, máscara y marcadora semiautomática con aire ilimitado. Tenéis que traer: ropa cómoda y zapatillas de deporte.

NIVELES DE DIFICULTAD Y DURACIÓN APROXIMADA:

Se puede jugar desde los 14 años de edad e incluso más jóvenes con el mismo grupo (consultadnos y os asesoraremos). La duración depende del número de bolas contratadas y de la velocidad con que se disparen. Por norma general con 100 bolas se suele jugar 30 min, con 200 bolas suele ser 1 hora 15 minutos y con 300 bolas se suele estar de 1 hora 30 min a 2 horas.

 

TEMPORADA DE REALIZACIÓN:

Todo el año.

ZONA DE REALIZACIÓN:

Murillo de Gállego (Huesca – Zaragoza)

REQUISITOS PARA LA PRÁCTICA DEL PAINTBALL:

Ninguno, puede jugar cualquier persona.

Pintball

 

Numero de bolas / persona

4 a 12

13 a 18

Más 18

100 bolas 27,50 euros 25,00 euros 23,50 euros Reserva
200 bolas
31,50 euros 29,00 euros 27,50 euros Reserva
300 bolas
35,50 euros 33,00 euros 31,50 euros Reserva