¿Quienes somos?

El staff técnico de All Rafting llevamos mas de 23 años organizando actividades desde Murillo de Gállego (pre-Pirineo de Huesca).  Desde 1994 hemos realizado actividades con bases en los ríos Ara, Cinca, Esera, Aragón subordán, en el Canal de Aguas Bravas de Zaragoza de la Expo 2008 además de en nuestro querido río Gállego (aquí ya nos saludan por nuestro nombre hasta las truchas). También hemos organizado actividades y aventuras de todo tipo en distintos lugares del Pirineo de Huesca y de la sierra de Guara.

Todos los miembros de All Rafting somos entusiastas del lugar donde vivimos, de su entorno natural y de lo que hacemos. Por ese motivo disfrutamos de cada actividad que realizamos y eso se nota. ¡Transmitimos esa felicidad por estar aquí y ahora!

Nuestros guías (como todas las empresas registradas en Aragón) disponen de titulaciones oficiales para cada especialidad que realizan además de los diferentes cursos técnicos y reciclajes que hacemos todos los años (rescate, primeros auxilios, educación medioambiental).

Ideas para hacer más agradable vuestra experiencia con nosotros.

Disponemos de hasta 4 horarios de cita (por la mañana dos horarios, al mediodía y por la tarde, aprox 10:00, 11:00, 12:30 y 15:30) en las actividades de rafting y aguas bravas para que podáis adaptarlo a vuestro plan según necesitéis; madrugar menos, aprovechar el día lo máximo posible, volver pronto a casa, llegar a tiempo a la reserva a comer, hacer otra actividad ese mismo dia, etc.

Lo tenemos organizado con 5 furgonetas y 4 remolques más los conductores y el personal de apoyo necesario que permiten que los guías vayan relajados y con tiempo a las actividades, haciendo descensos disfrutones y con calma.

Disponemos de unas modernas y amplias instalaciones con 300 m2 EN LA BASE PRINCIPAL (recepción, vestuarios con duchas, zona de reparto de material y zona de lavado, almacenes) y 275 m2 de TERRAZAS, MESAS y ESPACIOS EXTERIORES para que os podáis quedar disfrutando del lugar al acabar vuestra actividad en nuestros sillones y hamacas con la MÚSICA AMBIENTE y las vistas a los Mallos de Riglos.

  1. APERITIVO. Al acabar las actividades de rafting y aguas bravas en la base de Murillo os ofreceremos un aperitivo de cacahuetes, maíz tostado, porrón de vino con gaseosa, botijo de agua… y si en primavera o en otoño sale un día fresco, bebidas calientes (café o té).
  2. MATERIAL DE CORTESÍA: En las actividades de rafting y  aguas bravas, en caso de que lo necesitéis, os ofrecemos dejaros material de cortesía como: Escarpines con suela, Cinta para gafas, Crema solar, Crema hidratante, Cascos con pestañas para cámaras Go-Pro y en caso de que os lo hayáis olvidado  Toallas, Gel de ducha y Chanclas de baño… ( sujeto a disponibilidad).
  3. También disponemos de CASCOS con pestañas Y PALOS SELFIE  (para el Puenting) para colocar tu cámara de acción (Ojo: no todos los modelos son compatibles)
  4. SNACK ENERGÉTICO: En las actividades de descenso de barrancos y vía ferrata os incluimos un snack energético (barrita, frutos secos)

 

Y al acabar tu actividad de rafting o aguas bravas , montaña … no tienes porque irte…. puedes quedarte en nuestras instalaciones; a relajarte un rato, a tomarte un refresco, a comerte un picnic o incluso a prepararte una barbacoa:OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  1. ZONA BARBACOA para uso de los clientes de forma gratuita, previa reserva. Mesa de cocina inox, menaje, bandejas, barbacoa.
  2. TERRAZA con sombra.
  3. MESAS de merendero.
  4. SILLONES de exterior.
  5. MÚSICA ambiente.

 

En unos 100 metros a nuestro alrededor podemos encontrar

  • 2 amplios APARCAMIENTOS libres
  • 1 restaurante-cafetería (Los Mallos), 1 bar con bocadillos y platos combinados que tambien sirve copas por la noche (el Embudo) y un tercer bar (la terraza de Yeste)
  • 1 tienda minimarket de comestibles, pan y artesanía en la misma carretera(en la antigua casa de medico)
  • 1 panadería abierta solo fines de semana en temporada
  • Piscina Municipal con bar
  • 1 Camping

piscina murillo de gallego

 

MAS VENTAJAS

  • CAMISETA DE RECUERDO. Haz un pack de 2 actividades o mas (por ejemplo, Rafting +  Puenting / Canoraft / Open kayak /Barranco o Hidrospeed) con nosotros a lo largo de todo el año  y te REGALAMOS 1 camiseta por participante. Si haces un pack de tres  o más actividades con nosotros te regalamos una camiseta y un regalo sorpresa a cada uno, valido durante toda la temporada. (hasta fin de existencias)

 

  • CALENDARIO DÍAS SUPER ESPECIALES. Consulta y anímate a participar en nuestros días especiales (4×3, 3×2 y 2×1) PINCHA AQUÍ.

 

  • TENEMOS UN REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA TI: Si organizas tu cumpleaños o el de un amigo/a haciendo una actividad de aventura con nosotros ( por ejemplo rafting )y vienes a celebrarlo con tu grupo de amigos/as (mínimo 8 personas) tienes tu actividad GRATIS (la fecha del cumpleaños tiene que ser como máximo una semana antes o después de la fecha de la actividad).

 

  • PREMIO AL AMIGO/A QUE SE LO CURRA. Sabemos lo mucho que cuesta poner de acuerdo a un montón de gente para hacer algo conjuntamente. Queremos premiar el esfuerzo que hace el amig@ que se pega el curro de organizar una salida con los amig@s, una salida con los compañeros de trabajo, una despedida de solteros/as, una despedida de casados/as, etc  (*)  con un BONO REGALO para una actividad a escoger para que lo disfrutes como quieras y cuando quieras. (*) grupo mínimo de 6 personas.

 

  • CÁMARA DEPORTIVA DE VÍDEO: posibilidad de alquilar  cámara de acción tipo go-pro, anticipadamente, 6 €/persona, tiene que querer todo el grupo acompañante mínimo 4 personas. Al finalizar la actividad os daremos un dvd con todo lo grabado.

 

  • SORTEO. Sorteo, entre todos los que se suscriban al boletín o newsletter, de 6 bonos de 2 actividades multiaventura para dos personas y dos bonos para 4 personas para una actividad y una 1 noche de alojamiento.

OTROS SERVICIOS

  1. Servicio gratuito de reserva del alojamiento y/o del restaurante.
  2. Servicio OPCIONAL de fotografía y video.
  3. Garrafas de agua en las actividades de rafting.
  4. Elevadores para niños en los vehículos.
  5. Venta de refrescos.


Carné.jpg
carnet joven
carnet familiar