Todo tipo de actividades para disfrutar de la naturaleza de Villanúa, un municipio del Pirineo Aragonés, enclavado en un valle. Se sitúa entre la localidad de Jaca y las estaciones de esquí Candanchú y Astún, en un entorno privilegiado para practicar todo tipo de actividades multiaventura, ya que cuenta con cuevas, barrancos, canales, senderos y rutas.

Actividades multiaventura que hacer en Villanúa

  • En Villanúa es posible tirarse en tirolina, una actividad que quien prueba, repite. Poder desplazarte como si volaras y descender colgado de una cuera de un árbol a otro. En la tirolina se descarga mucho estrés, te ríes, te diviertes y te sientes libre. La tirolina es una actividad para realizar con amigos o familia de todas las edades, y se adapta a todos los niveles.
  • La Cueva de las Guixas se encuentra en Villanúa y es visitable. Esta cueva subterránea es un espacio natural único, en el que se descubre cómo vivían nuestros antepasados, o la geología propia del lugar. Una visita muy interesante para los amantes de la naturaleza y la Historia. 
  • En los canales del Juncaral es posible dar un paseo en canoa. Una actividad en la que se puede disfrutar del bello paisaje que ofrece el ecoparque natural el Juncaral. Naturaleza en estado puro.
  • Tiro con arco. una actividad que no puede realzarse en cualquier lugar, ya que precisa de una serie de elementos de seguridad, entorno y materiales específicos. En Villanúa se puede practicar tiro con arco 3D o a diana, tú eliges.
  • Láser combat en el bosque. Para sentirte parte de un juego de verdad, esta actividad se desarrolla en medio del bosque. Tendrás que disparar a tu enemigo, y resguardarte tras los árboles, las rocas, o cualquier elemento de la naturaleza para que no te disparen.
  • Paseo en 4×4 y senderismo. Si lo que te gusta es disfrutar de la naturaleza, conocer la flora y fauna en primera persona  y tranquilamente, Lo mejor es que hagas una ruta por la zona. Mitad practicando senderismo y mitad en 4X4 para poder acceder a todos los rincones y disfrutar de todo el paisaje pirenaico.
  • Para los más profesionales, hay paseos interpretativos, para sacar el máximo partido a la visita.
  • Educación ambiental sobre los murciélagos y escucha de ultrasonidos. Si te encantan los animales o te dedicas a algo relacionado con ellos, te interesará.

PRECIO:

 

Tirolinas (3 horas).

Ault@s

Junior (de 12 a 16 años).

Niñ@s(de 7 a 12 años).

Precio 20,00 euros 18,00 euros 16,00 euros

 

Visita Cueva de las Guixas (2 hora y 15 m).

Adult@s

Niñ@s(mas de 6 años).

Niñ@s(menos de 6 años).

Precio 8 euros 6,50 euros Gratis

 

Canoas (1hora).

Adult@s Canoa Simple Adult@s + niñ@ (Canoa doble)


Precio 10,00 euros 15,00 euros

 

Tiro con Arco 3D o Tiro con Arco a Diana (1h. y 30m)

Adult@s 3D

Junior (a partir de 7 años)3 D o Adult@ a Dianal

Junior (a partir de 7 años) a diana:

Precio 15,00 euros 10,00 euros 5,00 euros

 

Laser Combat en el bosque (1 hora o 2 horas).

Niñ@(más de 7 años , 1 hora). y Adult@ (1 hora)

Adult@ (2 horas) y niñ@ (más de 7 años, 2 horas).


Precio 15,00 euros 25,00 euros

 

Paseo 4 x 4 más senderismo (de 3 a 6 horas):

Tod@s

Precio 8,00euros

 

Paseos interpretativos (de 2 horas)

Adult@s

NIñ@s


Precio 9,50 euros 7,50 euros

 

Educación Ambiental sobre los murciélagos en el C.I.N. + Escucha nocturna con aparatos de ultrasonidos (2 horas).

Adult@s

Niñ@s



Precio 9,50 euros 7,50 euros