Rafting en Murilllo de Gallego – Rafting Huesca – All Rafting

Las claves del rafting en Murillo de Gallego

Cuando se les pregunta a los deportistas qué es el rafting, se obtiene una definición confusa acerca de este deporte. Muchos son los que tienen una idea vaga sobre el rafting y quizás ese sea el motivo de por qué no le sacan todo el partido posible, siendo una pena cuando se trata del rafting en Murillo de Gallego.

El rafting es una actividad de aventura que se realiza en un río de aguas bravas y consiste en el descenso de ríos sobre una embarcación neumática de gran estabilidad. La balsa es propulsada con palas de canoa por parte del grupo que practica rafting, aunque en ocasiones  pueden estar provistos por un par de remos que sirven como apoyo.

Las embarcaciones que utilizamos en All Rafting tienen una envergadura de 4 metros, son las típicas de España. Cada una de ellas acoge a un grupo formado entre 6 y 8 personas. Antes de iniciar el descenso te entregamos el equipo de rafting, formado por casco, chaleco salvavidas y traje de neopreno. Este equipamiento va incluido en el precio de la actividad.

A continuación, uno de nuestros monitores te dará las pautas a seguir para realizar correctamente el rafting en Murillo de Gallego y pasar un día inolvidable. Son pautas fáciles de recordar, por lo que no tienes nada que temer. La seguridad está asegurada.

¿Qué se siente al practicar rafting en Murillo de Gallego?

El descenso de ríos se hace en lugares cargados de una gran fuerza gracias a la naturaleza que forma parte de ellos y a los paisajes que se extienden en lo alto. Esta aventura no la vive una persona sola. En el rafting se precisa de un grupo de personas para poder practicarlo, por lo que es un deporte idóneo para practicar en familia o junto a amigos.

Desde el primer momento en que te subes a la balsa, sientes una emoción muy fuerte dentro de ti. La adrenalina comienza a subir por todo tu cuerpo. Notarás cómo al final de la actividad te duele la mandíbula. No te asustes porque la razón será que no has dejado de reírte mientras practicabas rafting en Murillo de Gallego.

Tipos de rafting en Murillo de Gallego