El Hidrospeed te permitirá vivir las aguas bravas desde la misma superficie del agua , flota sobre las olas y los rápidos con total seguridad. Descenso del tramo encañonado del Río Gállego equipados con el “trineo acuático” .

Actividad Individual

PARA REALIZAR HIDROSPEED : LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO ES LA PRIMAVERA , NOS ASEGURAMOS EL CAUDAL DEL DESHIELO Y EL RÍO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO.

Recorrido desde el Pueblo de Carcavilla hasta las playas de Murillo de Gallego durante más de 7 kilómetros .

Para esta actividad se requiere saber nadar bien a crol para asegurarnos una buena propulsión con las aletas y tener una forma física media.

    • Tiempo de la actividad: 3 horas (1 hora y media en el Río gallego).
    • ¿Qué os damos nosotros?:  Nos acompañará un guía en el kayak como apoyo , Neopreno con protecciones,aletas, chaleco , escarpines con suela ,chaqueta, casco , pala , guías titulados y por supuesto la barca.
    • ¿Qué tenéis que traer vosotr@s?: Bañador , calzado deportivo , crema solar , toalla , chancletas y jabón (para la ducha).
    • ¿Cómo desarrollamos la actividad?: Al llegar a la base de All Rafting es importante  saber tu número del documento de identidad para la firma del contrato de la actividad.

Una vez cambiados con nuestros trajes de neopreno especiales para el Hidrospeed, el equipo de All rafting os desplazará hasta el punto de embarque , donde se darán las explicaciones de la actividad , haciéndose unas prácticas en un remanso.

Al llegar a la altura de la Playa de Murillo de Gallego las furgonetas de All Rafting nos recogerán para llevarnos de vuelta a los vestuarios donde podremos ducharnos y ponernos la ropa seca .

 

PRECIO:

Hidrospeed

1 a 5 pax

6 a 14 pax

15 a 25 pax

Adult@s (+17 años) 41,50 euros 38,50 euros 36,60 euros Reserva