El Hidrospeed es una disciplina individual que te permitirá vivir las aguas bravas desde la misma superficie del agua, llegando a sentir que formas parte del río. Flota sobre las olas y los rápidos con total seguridad. Desciende del tramo encañonado del Río Gállego equipado con el “trineo acuático” .

 

Actividad Individual

El hidrospeed es un deporte que consiste en descender el río con un hidrotrineo, vestido con un traje de neopreno  y propulsándote por medio de aletas. Las piernas quedan siempre sumergidas en el agua y tienen que estar en permanente movimiento, mientras que los brazos se sujetan a unas asas del trineo para maniobar.

Para hacer hidrospeed se requiere una condición física media y saber nadar bien a crol para segurarnos una buena propulsión con las aletas. No es necesaria experiencia previa.

PARA REALIZAR HIDROSPEED : LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO ES LA PRIMAVERA , NOS ASEGURAMOS EL CAUDAL DEL DESHIELO Y EL RÍO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO.

Recorrido desde el Pueblo de Carcavilla hasta las playas de Murillo de Gallego durante más de 7 kilómetros .

 

    • Tiempo de la actividad: 3 horas (1 hora y media en el Río gallego).
    • ¿Qué os damos nosotros?:  Nos acompañará un guía en el kayak como apoyo , Neopreno con protecciones,aletas, chaleco, chaqueta, casco , pala , guías titulados y por supuesto la barca.
    • ¿Qué tenéis que traer vosotr@s?: Bañador, calzado deportivo, crema solar, toalla, chancletas y jabón (para la ducha).
    • ¿Cómo desarrollamos la actividad?: Al llegar a la base de All Rafting es importante  saber tu número del documento de identidad para la firma del contrato de la actividad.

[/column]

Una vez cambiados con nuestros trajes de neopreno especiales para el Hidrospeed, el equipo de All rafting os desplazará hasta el punto de embarque , donde se darán las explicaciones de la actividad , haciéndose unas prácticas en un remanso.

Al llegar a la altura de la Playa de Murillo de Gallego las furgonetas de All Rafting nos recogerán para llevarnos de vuelta a los vestuarios donde podremos ducharnos y ponernos la ropa seca .

 

PRECIO:

Hidrospeed

1 a 5 pax

6 a 14 pax

15 a 25 pax

Adult@s (+17 años) 42 euros 39,50 euros 36,60 euros Reserva