Rafting en Murilllo de Gallego – Rafting Huesca – All Rafting

Un día en familia practicando rafting

El rafting es una actividad de aventura también muy recomendable para disfrutar en familia. Aquí está la experiencia de una familia con hijos que ha pasado un fin de semana en Murillo de Gallego.

En casa siempre estamos deseando que llegue el fin de semana para hacer planes juntos en familia. Los lunes son los días en los que nos reunimos para pensar nuevas actividades que podemos hacer para la semana. Lo mismo ocurre cuando se van acercando las vacaciones, días en los que disfrutamos de más tiempo libre y de mayores posibilidades de ocio. Siempre se nos ocurren nuevas alternativas entre los adultos y los niños, todas ellas de gran valor educativo y de ocio. No obstante, tenemos una serie de actividades que repetimos a lo largo de todo el año por la inmensidad de beneficios que obtenemos y los buenos ratos que nos hacen pasar todos juntos.

Una de ellas es el rafting. Tenemos un sitio predilecto para practicar este deporte de aventura por las condiciones del río, el entorno y el trato recibido. Se trata de Murillo de Gallego, en Zaragoza, por donde discurre el río Gallego. Y, ¿por qué practicamos rafting? La respuesta es muy sencilla. Desde el primer día que realizamos rafting en Murillo de Gallego nos llenamos de una energía diferente, una energía que nos hizo sentirnos llenos de vida. La sonrisa no se borraba de nuestra boca y los ojos nos brillaban como nunca. Estas sensaciones las experimentamos cada vez que practicamos todos juntos este deporte.

¿Qué nos aporta el rafting en Murillo de Gallego?