Rafting en Murilllo de Gallego - All Rafting

Mi experiencia de una despedida de soltero de aventura

Imagen cortesía de lasmejoresexperienciaas.com

Aquí os dejamos con el testimonio de Tomás, uno de los novios que han vivido su despedida de soltero con nosotros este verano….

Nunca he vivido algo como esto. Pensé que mis amigos se volvieron locos cuando me plantearon irnos de despedida de soltero de aventura, pero la verdad es que ha sido uno de los mejores planes de mi vida. Gracias a Allrafting y sus actividades de deporte de aventura, tanto mis amigos como yo, lo pasamos en grande y soltamos mucha adrenalina.

El primer día salimos hacia Murillo de Gallego, en la provincia de Zaragoza, y ahí empezaron una serie de vivencias realmente emocionantes. Después de instalarnos en unos apartamentos perfectos para despedidas de soltero en grupo, fuimos directos a practicar rafting. Realmente nunca había hecho este tipo de actividades de aventura y  fue impresionante. Las personas que trabajan allí fueron muy amables y en todo momento nos aconsejaron sobre qué actividades realizar y con qué dificultad.

Detalles de una despedida de soltero de aventura

Nosotros hicimos rafting por las aguas bravas de Murillo de Gallego y lo pasamos realmente bien. Todos nos mojamos, cantamos, nos reímos, hicimos campeonatos de unos contra otros, y descargamos toda la adrenalina… compartir un momento así con mis amigos fue único. Además, me encontré seguro todo momento gracias a los chalecos salvavidas que aporta la compañía. Creo que una despedida de soltero de aventura como la que vivimos mis amigos y yo es la mejor manera de dejar la soltería y entrar con fuerza al matrimonio.

Otra actividad de aventura que practicamos, y una de las que más me gustó, fue el barranquismo en el Pirineo. Concretamente lo hicimos en barranco llamado “la boca del infierno”. Había muchos otros barrancos como el de Fago o el Hospital, además de todos los que hay por Aragón. ¿Por qué decidimos hacer el de la boca del infierno? Porque el nombre llama mucho la atención y creímos que era la mejor manera de continuar con una despedida de soltero de aventura. Una vez más, lo pasamos genial, y puedo decir que lo excitante no está reñido con lo seguro porque me sentí protegido en todo momento.

Nunca pensé que diría esto ya que soy una persona muy tranquila, pero una despedida de soltero de aventura es una actividad totalmente recomendable. Si te vas a casar, aunque seas reacio a este tipo de cosas, te aseguro que al salir querrás repetir.

Por la noche cenamos, y disfrutamos de una velada divertida. Sin embargo, puede decir que lo mejor fue practicar diferentes actividades de aventura con mis amigos, y liberar tensiones, ver paisajes impresionantes  y sentirme vivo. Además, fue la mejor manera de disfrutar de mis amigos y reírnos todos juntos. Aunque estábamos reventados, por la noche también tuvimos nuestro momento de fiesta, así que fue muy completo.

He de decir que la empresa Allrafting asegura la mejor experiencia para pasar un día o más de vivencia renovadora. El servicio es muy bueno y se ocuparon de todo. Entras y sales como personas distintas y siempre tienes ganas de volver y descargar aún más tensión. Seguro que vuelvo a hacer algunos de sus otras actividades con mi pareja o con familia porque hay de todos los noveles y tipos, y se le coge el gusto a esto de las actividades de aventura. La próxima vez, ¡puenting!