Rafting en Murilllo de Gallego – Rafting Huesca – All Rafting

EL PUENTE DE MAYO DEL 2016

EL PUENTE DE MAYO : Del 29 de Abril al 2 de Mayo

Este 2016 el 1 de Mayo día del trabajador cae en Domingo , much@s de nosotr@s tendremos fiestas y otros no, otros tendrán fiesta el lunes 2 de Mayo. All Rafting os va a contar todo lo que podéis conocer en el Reino de los Mallos.

Os proponemos venir en el Puente de Mayo a Murillo de Gallego , pasar un fin de semana de vacaciones en la naturaleza. Alargar al máximo vuestra estancia en el Reino de los Mallos.  Este lugar es idoneo para venir en familia , en grupos de amigos , con grupos de familias.

¿Qué podéis hacer en un Fin de semana largo? como espero que sea vuestro Puente de Mayo.

Si venís en familia podríais ir a pasar el día a Loarre donde os encontraréis un Castillo del románico , se llama como su pueblo , Castillo de Loarre con unas vistas impresionantes a la llanura de la Hoya de Huesca, así vigilaban todo el terreno , ahora nos proporciona un paisaje maravilloso. En este mismo pueblo tenéis una tienda especializada en garrapiñadas riquísimas. Un restaurante O´Caminero donde se come de maravilla.

¿Qué más podríamos hacer en este paraje? un paseo a Caballo con la Hípica Querencia. Un recorrido de 1 hora o 2 horas a Caballo alrededor del Castillo de Loarre. Gorka cuida a sus caballos con mucho cariño , tiempo y dedicación.

Esta es la entrada al Reino de los Mallos de la visita a Loarre ya nos dirigiremos a Ayerbe dirección Murillo de Gallego , donde

podremos hacer una parada en el pueblo de Ayerbe para repostar gasolina , ya que no hay gasolinera hasta Puente la Reina de Jaca. Hay dos panaderías que hacen delicias pasteleras , reposteras de la zona. Una de ellas especializada en el Pan de Moños.

Tenéis Pescadería , Carnicería , supermercados y una tienda especializada en Setas , la única en todo la Península.

En el Callejón de Belchite se puede comer también muy bien.

Una vez que hemos hecho las compras necesarias y repostado , ya estamos preparados para llegar a Murillo de Gallego .

Esta parte la dejaremos para el próximo Viernes donde seguiremos contando que podéis hacer en vuestras vacaciones del Puente de Mayo.

¿ Podremos hacer con All Rafting ?

Mientras tanto podéis visitar nuestra página y ofertas : pinchar aquí.