Rafting en Murilllo de Gallego – Rafting Huesca – All Rafting

Despedidas de soltero multiaventura: empieza a prepararla

Si tienes un amigo que se casa este año, y tenéis que pararle una despedida de soltero, es el momento de empezar a prepararla. A continuación, os ayudamos a organizar una despedida de soltero con actividades multiaventura en Huesca (Aragón).

Las zonas que te recomendamos por cercanía para alojarse al organizar este tipo de salidas son tres: Murillo de Gállego, Jaca y Huesca (Pre Pirineo y Pirineos de Aragón). Sin embargo, tampoco hay que descartar la opción de organizarla con base en Zaragoza o Pamplona. y venir un día a hacer una o dos actividades. De Zaragoza Murillo de Gállego hay 110 km, poco más de una, y 125 km. desde Pamplona, es decir, una hora y media,

En la zona de Murillo de Gállego (también conocida como Reino de los Mallos) se concentran la mayoría de las propuestas de actividades de aventura que os vamos a explicar.

En Murillo de Gállego esta la base de All Rafting, que es lugar de cita para casi todas las actividades. Aquí disponemos de vestuarios y duchas que se utilizan para participar en las actividades de aguas bravas en el rio Gállego (rafting, hidrospeed, open kayak y canoas y canoraft). Los tramos del río que se usan para estos deportes están entre 5 y 10 kilómetros, y los desplazamientos están incluidos en estas actividades. El rafting en el río Gállego es apto para combinarlo con algún disfraz sobre el neopreno (consúltanos si tienes dudas), y es el más frecuentado de Aragón. En las despedidas con rafting ofrecemos la opción de hacerle una broma al novio o novia. Puedes consultarnos en caso de estar interesados.

En el mismo pueblo de Murillo de Gállego se encuentra el campo de juego de Paintball (campo muy bien montado al que llegamos a pie), y, a la misma distancia, está el parque de aventura o de Arborismo (con sus torres, puentes y tirolinas). A menos de 2 kilómetros esta el puente donde organizamos los saltos de Puenting, y a 10 km tenemos la Vía ferrata de Riglos. Como ves, está todo bastante cerca para que podáis hacer todas las actividades multiaventura que más os gusten.

Para la actividad de descenso de barrancos o cañones (barranquismo) solemos quedar en la base de Murillo, para repartir el material. Para los alojados en Jaca o en Huesca, se ofrece la posibilidad de quedar más cerca, ya de camino al barranco (para los alojados en Huesca solemos ir al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, y para los alojados en Jaca a los barrancos del Pirineos, sobre todo a al valle de Hecho o al de Fago). Por supuesto, tomamos notas no anterioridad de las tallas de los participantes para preparar los trajes de neopreno.

Packs de despedidas de solteros multiaventura

Los packs más clásicos en las despedidas son con el rafting como primera actividad, y combinarlo con hidrospeed, paintball o canoas. Otra buena opción es combinar las actividades con una sesión de “Spa” en el hotel Aguas de los Mallos.

En Murillo de Gállego encontraremos varios locales y restaurantes donde tomar bocadillos, platos combinados, menús o carta. Para el principio de la noche, aperitivos y primeras cañas, tenemos los bares del Camping Armalygal. La terraza de Yeste, la cafetería de los Mallos y del hotel Aguas de los Mallos y el Embudo, son las más populares. Y para la noche El Embudo se convierte en el “agro pub” del pueblo y ahí encontraréis música, conciertos, copas bien servidas hasta altas horas de la noche (además de juntaros con otras despedidas).

Para alojarse en la zona de Murillo de Gállego, y sus alrededores, podemos encontrar diferentes sitios en un radio de 10 kilómetros. En el pueblo de Agüero (a 5 km.) tenemos un apartamento de hasta 15 plazas. En Jaca y Huesca además de muchas opciones de alojamiento de todo tipo (podéis buscar en alguna web de reservas tipo booking, tripadvisor, o, si lo preferís, también nos podéis consultar a nosotros).

En Jaca hay mucha fiesta por la noche. La “Zona” (por la calle Gil Berges, Bellido y alrededores) concentra decenas de bares de copas, a los que acuden los más jóvenes (20-35). El área que rodea la plaza del Marqués de la Cadena  es la otra zona de bares con público de los 30 años, en adelante.

En Huesca hay varias zonas de marcha. En el Casco Viejo y en El Tubo se concentran algunos de los bares, locales y pubs donde encontraras buena música. Según el bar encontrarás una amplia variedad de estilos musicales (pop, rock, heavy, electrónica, etc).

Como ves, hay varias opciones para organizar una despedida de soltero multiaventura y completa. Por el día podéis hacer las actividades y por la noche salir a los bares. Consúltanos todas las opciones posibles.