Rafting en Murilllo de Gallego - All Rafting

DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS EN MURILLO DE GALLEGO

  • Despedidas Solteros y Solteras
    Paintball en Murillo de Gallego con All Rafting.
  • Despedidas solteros y solteras
    Arborismo en Murillo de Gallego con All Rafting
  • Despedidas solteros y solteras
    Apartamento para grupo grande con All Rafting , ofertas descuento con la actividad de Rafting.
  • Despedidas solteros y solteras
    Barrancos en Guara y Pirineos con All Rafting
  • Despedidas solteros y solteras
    Vías ferratas en los Mallos de Riglos con All Rafting
  • Despedidas solteros y solteras
    HIdrospeed en el Río Gallego con All Rafting.
  • Despedidas solteros y solteras
    PUenting Sorpresa para el novio o la novia con All Rafting.
  • Despedidas solteros y solteras
    Rafting para tod@s con All Rafting
  • Despedidas solteros y solteras
    Apartamento para 16 personas o mas con All Rafting

ALL RAFTING CON TUS DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS LO PASA EN GRANDE , ¿COMO LO PASARÁS TU ?

Ya se acerca la primavera y la sangre altera , las despedidas de solteros y solteras se realizan en esas fechas unos días o semanas antes de las bodas . Murillo de Gallego es un buen destino para casarse o para venir a celebrar vuestras despedidas de solteros y solteras .Tenemos posibilidades de Multiaventura para todos los gustos , muchas adrenalina o tranquilidad en el río . Montaña , barrancos , vías ferratas o Arborismo con tirolinas , torres , puentes de troncos , puentes tibetanos . Para los más tranquilos tenemos el spa donde podemos relajarnos con un baño en el jacuzzi con vistas al Los Mallos de Riglos , senderismo con las 3 rutas estrella de la zona : los Mallos de Riglos , Los Mallos de Agüero y los Mallos de Murillo . Pidenos lo que se os ocurra para vuestras despedidas y veremos si podemos ayudaros , todo sea por organizar unas despedidas divertidas y inolvidables.

Visitas culturales al Castillo de Loarre , al Monasterio de San Juan de la Peña , a la Ciudadela de Jaca o reservar unos patinas en las Pistas de Hielo de Jaca .

Como no ,tenemos nuestras actividades estrellas : Rafting en el Río Gallego para las despedidas de solteros y solteras de todo el País . Bromas , risas , adrenalina , compañerismo y mucha actividad . 1 hora y media según el caudal de aventura en el río.

Tenemos 3 variantes en el Rafting para disfrutar :

Rafting Nivel III para los que ya han hecho Rafting alguna vez y para los más atrevidos , este Rafting se suele realizar en Primavera , principios de Verano.

Rafting Nivel II : tiene todo lo que hace falta para disfrutar de la actividad de aguas bravas , rápidos , olas , aventura , adrenalina y la maravillosas vistas de los Mallos de Riglos desde el río , lugar único donde poca gente puede contemplar estos monumentos naturales en su gran esplendor .

Rafting Nivel I : un paseo por el río Gallego , donde podremos bañarnos , saltar , remar , charlar , disfrutar con tranquilidad del aprendizaje del funcionamiento del río . Aprenderemos que es la posición de seguridad , donde están las contras y como funcionan.

Es muy importante saber nadar para todas las actividades de agua.

Otra actividad que también se puede realizar con tranquilidad es Open kayak en la parte baja del río Gallego . Son embarcaciones dobles , donde aprenderemos a remar y a coordinarnos con nuestros y nuestras compañeras y compañeros . Mojarnos nos mojaremos seguro .

Cano Raft: es una actividad de río en la parte alta del Río Gallego , individual o en parejas . Se aconseja haber realizado anteriormente Rafting o Open Kayak. Adrenalina asegurada.

Hidrospeed : esta actividad la realizan menos personas , pero las que lo prueban quieren repetir , sientes el río en tu cuerpo , lo entiendes y disfrutas al máximo de todo su recorrido . Dependes de ti mismo . Por supuesto siempre acompañado de un guía especializado , donde vigilará constantemente vuestra trayectoria .

Que más podéis hacer en vuestras despedidas de solteros y solteras :

Tenemos alojamiento con descuentos especiales para las despedidas , esta casa tienen espacio para 16 personas.Cocina totalmente equipada, comedor equipado con televisión , minicadena, 3 baños … Casa de Agüero

Un pub donde la gente lo pasa en grande , abierto hasta altas horas de la noche.

Y los restaurantes de la zona , menús especiales para despedidas de solter@s.

También se puden pedir cosas especiales solo tenéis que preguntarnos y nosotros lo tramitamos sin problemas , tuppersex , bailes, fiesta nocturna , juegos …

La novedad de este año en las Despedidas de solteros y solteras son las Gymkhanas ( pruebas por el pueblo ) y juegos nocturnos para animar unas horas después de la cena .

No dudéis en preguntarnos y comentarnos vuestras necesidades.

Este año venir a disfrutar de vuestras despedidas de solteros y solteras a Murillo de Gallego con All Rafting .