Para organizar despedidas de soltero de aventura hay que pensar en varias actividades a realizar. Este tipo de celebraciones son algo más que coger al novio o la novia y llevarlo un sitio a esperar a ver qué surge.  Lo mejor para organizar una despedida de soltero o soltera es que optes por una actividad para realizar tod@s junt@s, una actividad que sea diferente y especial. Y, sobre todo, que lo paséis bien.

Para organizar despedidas de soltero de aventura lo primero en lo que hay que pensar es en el homenajeado. Es recomendable que las actividades escogidas se puedan practicar en grupo, que se puedan disfrutar a la vez y todos participéis. Las actividades deben ser divertidas, en las que os riáis y disfrutéis juntos. Cosas que no hagáis de forma habitual, de manera que la conviertan en algo especial. Que sea inolvidable para el novio y la novia.

Actividades que se pueden realizar en una despedida de soltero de aventuras

Rafting de Aventura

Los descensos más divertidos y aventurados para realizar con un grupo de amigos. Máxima adrenalina, máxima seguridad, máxima diversión.

Hidrospeed

Todo lo que jamás habías pensado que podías vivir en el agua. ¡Una aventura máxima a toda velocidad!

Canoraft

Deslízate por el Río Gallego a toda velocidad, dirigiendo por ti mismo tu destino. En embarcaciones individuales, viviréis una aventura única todos los miembros de la despedida.

Canoas

Aventura y deporte para darlo todo en tu despedida. Un paseo en Canoa al ritmo que quieras. Si la novia es competitiva, querrá dar palas. Si es más tranquila, se lo tomará con más calma. Eso sí: no dejará de disfrutar.

Senderismo

Rutas inimaginables en parajes que no habías ni imaginado. Una actividad perfecta para un grupo de despedida de soltero.

Barranquismo

Una experiencia que el novio o novia de la despedida no olvidará jamás. Si queréis ser únicos y especiales, esta es una de las mejores actividades de aventura para vuestra despedida de soltera o soltero

Puenting

¿Dónde están los novios y novias más valientes? Si de verdad lo son, estarán haciendo puenting. Que toda la despedida pase una mañana excepcional con el salto al vacío del homenajeado (y de quién se anime…)

Paintball

Un clásico para una buena despedida de soltero de aventura: el paintball. Juega en equipo, de forma ágil, rápida y divertida.

Arborismo

Recorridos de árbol en árbol que harán las delicias de los novios más aventureros… y de sus acompañantes. Una de las actividades más divertidas y animadas en el programa de aventura de AllRafting.

¿Por qué despedidas de soltero de aventura?

Este tipo de eventos son muy solicitados, porque nos enfrentaremos a situaciones divertidas y muy novedosas, que encandilarán al homenajeado, pero también al resto de participantes.

El segundo aspecto importante es que son actividades grupales. Viviréis este día de la misma manera, y el novio o la novia podrá estar con todos. Y todo con una diversión máxima. Son planes perfectos para disfrutar, desinhibirse y convertir la experiencia en algo único.

Otra de las razones está relacionada con el entorno. Los parajes que encontramos en la zona de Murillo de Gallego son alucinantes, exclusivos y permiten adentrarnos en algo especial y único. ¿No es esto lo que desearíais para tu despedida de soltero o de soltera?

Por último, el factor de lo inhabitual. Casi de lo prohibido. Pero siempre midiendo el riesgo. Hacer algo atrevido, como lanzarse por un río. Aportar algo de vidilla prematrimonial ;)

Y, para ello, qué mejor que elegir alguna de estas posibilidades para poner en marcha despedidas de soltero de aventura inolvidables. Vamos con ellas.

Actividades en despedidas de soltero de aventura:

  • Rafting. El descenso de ríos o rafting es, sin duda, una actividad óptima para practicar en despedidas de soltero de aventura. Se trata de un deporte en la que los miembros del grupo se montan en una balsa con toda la equipación y los materiales necesarios, y entre todos se va remando, para ir descendiendo por el río. Hay momentos en los que la corriente del río o las rocas hacRafting en Murillo de Gallegoen que la balsa vaya más o menos rápido y alterando el curso de la balsa. Todo ello hace que el descenso sea divertido y movido. La actividad se complementa con momentos en los que se balancea la balsa y caéis al agua, os tiráis unos a otros, vais todos a por el novio o la novia, etc. y también se hacen juegos organizados por los monitores para que os divirtáis dentro del agua, nadéis o probéis a descender con vuestro cuerpo con la propia corriente del río. Una actividad de aventura muy indicada para este tipo de eventos, por la diversión en grupo. Y, también, por las posibilidades de hacer juegos con el novio o la novia. ¡Apto para todos los niveles de atrevimiento / dificultad!

 

  • Barranquismo. El descenso de barrancos o barranquismo es una actividad de aventura muy recomendable para los grupos más atrevidos y aventureros. El descenso de barrancos o cañones es una actividad de aventura muy divertida, pero más arriesgada que el rafting. El terreno del barranco o cañón va cambiando. Escalaréis, nadaréis, saltaréis, descenderéis por rocas, etc. despedidas de soltero aventuraEl barranquismo es un deporte muy completo. Está indicado para solteros y solteras activos, deportistas o aventureros. Lo disfrutaréis mucho si sois un grupo al que le gusta el riesgo y el deporte extremo.
  • Hidrospeed. Esta actividad de aventura consiste en el descenso de un río de aguas bravas, pero a bordo de una embarcación individual que cada usuario controla. Recuerda a un trineo. Se trata de ir descendiendo con la ayuda de la embarcación y las piernas con aletas de cada uno. Opción, muy divertida y activa.
  • Puenting. Para los novios o las novias más atrevidos e intrépidos. Salto al vacío grabado, para no perder detalle y tener un recuerdo único en despedidas de soltero de aventura. Se puede organizar un día perfecto, con un salto de este tipo y, posteriormente, algo más relajadito, como el rafting o el barranquismo.
  • Paintball. Un clásico en las despedidas de soltero de aventura. Pero tremendamente apasionante, divertido y adictivo. Tiene todos los ingredientes para divertirse en grupo. En dos equipos, deberéis competir por disparar (manchar de pintura) a todos los adversarios antes de que ellos lo consigan. Al novio o novia se les suele disfrazar para que se les vea más, y sea el/la protagonista. A través de varios juegos o partidas se va eliminando contrincantes. El paintball gusta a los que lo prueban y siempre repiten. También puede ser una actividad a combinable con otras de las descritas.

paintball despedidas de soltero aventura

  • Senderismo. Para novios o novias más tranquilos, y amantes de la naturaleza. Disfrutar de una ruta en compañía de amigos, mientras admiráis el paisaje y cantáis, recordáis viejos tiempos… Y alucináis con las vistas, flora y fauna de la zona. Entretenimiento asegurado, con algo de actividad y un toque de riqueza medioambiental.

Como ves, tenéis muchas actividades para elegir a la hora de organizar despedidas de soltero de aventura. Solo hay que escoger la que más le pueda gustar al novio o la novia, y en la que sepas que más vais a disfrutar.

Además, en allrafting, en Murillo de Gallego, tenemos alojamiento para 16 personas, por lo que os podréis alojar sin problema en nuestras propias instalaciones. Algo recomendable, porque facilita la coordinación del grupo, y asegura que disfrutéis al 100% de las actividades elegidas.

También ponemos a disposición de los usuarios una zona de barbacoa para que uséis gratuitamente, si contratáis alguna de  nuestras actividades. ¿Se puede pedir más? Actividades, un entorno de lujo, instalaciones… y ¡barbacoas! El tándem perfecto para organizar despedidas de soltero de aventura, divertidas, únicas y especiales.