Rafting en Murilllo de Gallego - All Rafting

DEPORTES DE AVENTURA EN TUS VACACIONES

DEPORTES DE AVENTURA EN ALL RAFTING.

Como ya podéis ver en la página podemos practicar muchos deportes de aventura en el Reino de los Mallos , en vacaciones , en fin de semana , entre semana , un domingo con precios especiales a partir de Abril … Descuentos en los deportes de aventura para los incritos en la Newsletter…

¿Que Deportes de Aventura podemos practicar en el Reino de los Mallos ?

Escalada : los Mallos de Riglos y Peña Rueba son dos zonas de escalada muy queridas por escaladores de todo el mundo. Se puede realizar escalada casi todo el año, hay en zonas que se limita alguna fecha por el tema de anidamiento de los buitres.

 

Vías Ferratas :

Senderismo : 

 

Actividades de Aguas Bravas:

Actividades de Aguas Tranquilas :

Otras cosillas que se pueden hacer en Murillo de Gallego a parte de los Deportes de Aventura : montar a caballo , visitar el Castillo de Loarre  o el Centro de interpretación de Aves (ARCAZ) , Arborimos , Paintball …

¿ Que Deportes de Aventura podemos practicar en la Sierra de Guara ?

Nosotros facilitamos mapas e información de los barrancos que hacemos con nuestros guías , pero tengo que decir que para realizar cualquier deporte de Aventura simpre deberíamos ir con un profesional, si no podemos encontrarnos con circunstancias que no esperabamos o perdernos cosas impresionantes que no sabíamos. Un guía está titulado , formado y preparado para que vosotros disfrutéis al máximo de las Vacaciones.

 

 

 

 

 

Barrancos :

 

Fichas de los Barrancos que podríamos hacer en la Sierra de Guara :

 

Vias Ferratas :

 

 

 

Otras cosillas que se pueden hacer en la Sierra de Guara a parte de los Deportes de Aventura : visitar la Colegiala de Alquezar, rutas de senderismo :

¿Que puedes ver y hacer en Alquezar ?: pinchar aquí.

Si quieres hacer Barrancos en Sierra de Guara,ponte en contacto con nosotros . 974383022 o info@allrafting.es .

BARRANCOS ALL RAFTING.

Deportes de Aventura cerca de Huesca :  Sierra de Guara con los Barrancos  y el Reino de los Mallos ( Riglos y Murillo de Gallego) con las actividades de Aguas Vivas , actividad estrella el Rafting en el Río Gallego.