Rafting en Murilllo de Gallego - All Rafting

Cursos de Kayak en el Río Gállego

Cursos de kayak en el Río Gállego.

Descensos guiados en kayak.

Esta modalidad está dirigida a piragüistas (en principio que dispongan de material propio) que ya sepan remar de forma autosuficiente en clase II o III pero prefieran realizar un descenso guiado que les ayude en la elección del tramo a navegar, los accesos, les marque la mejor línea de cada rápido, les asesoren en la técnica de remada y les ayude en caso de vuelco o nadada. Cursos kayak en All Rafting.

Veréis como, gracias a la tranquilidad que da ir con un guía, disfrutáis mucho mas la salida a remar y os podéis dedicar a mejorar  vuestra técnica de remada.

En esta versión se incluye la ayuda de un vehículo para preparar el apoyo.

Cursos de Kayak de Iniciación y medio en el Río Gállego.

Los cursos de kayak incluyen todo el material técnico necesario así como la infraestructura necesaria de apoyo. Nuestros monitores y guías tienen amplia costumbre en la enseñanza del piragüismo de aguas bravas y conocen muchos de los ríos de nuestra geografía.

En la propuesta de dos medios días podréis aprender los rudimentos básicos de la técnica del kayak en aguas bravas que os permitirá ser mas autónomos en futuros usos del kayak en aguas tranquilas o río fáciles (clase I y II) y os abrirá un mundo nuevo de desarrollo en esta modalidad deportiva.

Si buscáis profundizar un poco más y adquirir conocimientos y destrezas más amplias os recomendamos el curso de 2 días completos que os acercarán a la clase II y III y a un mayor disfrute de los ríos y de la montaña. Además os dará tiempo a asentar vuestras habilidades con el kayak de cara a futuros cursos de perfeccionamiento.

Clases particulares de kayak.

Tanto si vienes solo, como si quieres aprovechar al máximo las lecciones,  te recomendamos las clases particulares en las que irás solo con tu guía, para que exprimas cada minuto  al máximo. Si alguna vez hiciste un cursillo multitudinario y te fuiste con la sensación de haber aprendido muy poco, verás qué rápido avanzas de esta forma.

 

El guía llevara una cámara de vídeo en su casco para grabarte mientras remas y así verte después y corregir la técnica de kayak.

 

PRECIOS CURSOS DE KAYAK:

Clase particular nivel II o III (con una sola persona) 70 euros
Descenso guiado 1/2 día 100 euros
Curso de 2 medios días    95 euros
Curso de 2 días enteros 170 euros

Precios de todas nuestras actividades: PINCHAR AQUÍ.