Canoas en Murillo de Gallego

OPEN KAYAK EN LAGO (CANOA DOBLE): Las canoas en Murillo de Gallego son una actividad para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. se puede dar un paseo tranquilo con los más pequeños y adult@s que quieren disfrutar del agua, aprender a remar,etc. Las canoas en Murillo de Gallego también está pensado para parejas. Esta actividad se realiza en el pantano de la Peñcanoas murillo de gallegoa, y es apto para familias con hijos mayores y pequeños, grupos de amigos jóvenes y adultos, grupos escolares, empresas, etc. All Rafting te proporciona guías titulados, kayakistas y profesionales al 100%.

¡La diversión está asegurada!

  • Tiempo de la actividad: 3 horas (1 hora y media en La Peña).
  • ¿Qué os damos nosotros?:  Neopreno, chaleco  escarpines con suela, chaqueta, casco, pala, guías titulados y, por supuesto, la canoa.
  • ¿Qué tenéis que traer vosotr@s?: Bañador, calzado deportivo que no os importe mojar, crema solar, toalla, chancletas y jabón (para la ducha de después de las canoas en Murillo de Gallego).

Una vez cambiados con nuestros trajes de neopreno, el equipo de All Rafting os desplazará hasta el punto de embarque, donde se darán las explicaciones necesarios para la actividad. 

Canoa doble en Lago

1 a 5 pax

6 a 14 pax

15 a 25 pax

Actividad Familiar 27,00 euros 25,00 euros 22,50 euros Reserva