Rafting en Murilllo de Gallego - All Rafting

Actividades deportivas de invierno en All Rafting

¡¡¡NIEVE , NIEVE Y MÁS NIEVE , PISTAS Y PISTAS Y MÁS PISTAS , VEN A DISFRUTAR CON ALL RAFTING DEL INVIERNO !!!!

Este año en invierno tenemos nuevas actividades en All Rafting.

Bueno ya estamos en pleno invierno , la nieve y el buen tiempo está dándonos unos días perfectos para realizar deportes de Invierno .

Nosotros como novedad del 2015 ofertamos Raquetas de Nieve y clases de Esquí de Fondo , donde podéis disfrutar de las enseñanzas de profesionales que nos harán disfrutar del aprendizaje y de la naturaleza que nos rodea.

 

ESQUÍ:

En las actividades que All Rafting os Ofrece este invierno nos adaptamos a los objetivos de l@s alumn@s e intentamos se vayan con sus espectativas complidas.

Hay variaciones de clases según la petición del cliente :

 

FASES:

INICIACIÓN AL ESQUÍ: primero hacemos una adaptación al material e intentamos enseñar técnicas básicas para llegar a ser autónomos por las pistas .

SIGUIENTE PASO: aprendizaje, coordinación y ejecución de técnicas básicas .

MEJORA DEL ESTILO Y PERFECCIONAMIENTO

 

TÉCNICAS:

Estilo clásico o estilo patinador : ¿En que consiste cada una?:

ESTILO CLÁSICO: deslizaremos los esquís en paralelo , según como avancemos .Es como una marcha , movimientos naturales .Nos ayudamos con los bastones para impulsarnos. En las pistas hay huellas donde nos facilitarán el avance y aprendizaje.

 

ESTILO PATINADOR (SKATING):

Los esquís avanzan separados y con empuje gracias a los bordes de los esquís y a los batones.

Es como patinar , importante tener un poco de equilibrio para realizar esta actividad.

Con este estilo mejoramos coordinación , fuerza , resistencia , elasticidad y equilibrio.

Es muy importante respetar el medio ambiente y la relación con nuestr@s compañer@s.

Las actividades en la naturaleza siempre van acompañadas de la educación en valores al respeto de la naturaleza , incluyendo los animales de la zona .

 

RAQUETAS DE NIEVE:

Material cómodo , fácil y divertido para desplazarse por la nieve . Perfecto para iniciarse en el mundo de la nieve y deportes invernales.

Para iniciarnos en el mundo del esquí , el paseo con las raquetas y la coordinación con los bastones nos facilitarán para luego realizar otros deportes de nieve.

Los guías siempre dispuesto a hacer tu paseo un momento para recordar durante todo el año y que por supuesto quieras volver a repetir .

All Rafting siempre intentará combinar diversión y deporte de nieve con raquetas o sin ellas ., con esquís en pistas , esquí de fondo , preguntanos y nosotros os ayudaremos a encontrar el deporte de invierno que más os pueda convencer y hacer pasar unos días inolvidables en la nieve o en el prepirineo.

En Aragón tenemos lugares maravillosos para pasar unos días , unas vacaciones o una escapada de unas horas , para esquiar para hacer Vías ferratas , para escalar, porque no un Barranco seco . Ven a disfrutar del Pirineo Aragonés , de sus gentes de la gastronomía , ¿por que no? Combina Pirineo y Los Mallos de Riglos . Ven a dar paseos por Peña Rueba y otro día a esquiar al refugio de Lizara , o a las pistas de Canfranc, Formigal, Astún , Candanchú … Puedes decirnos a que pista te gustaría ir y nosotros os ponemos en contacto con los guías para informaros de que pista está mejor y donde podréis disfrutar más de las raquetas o del esquí de fondo .

No dudéis en llamarnos y venir a disfrutar de la nieve . Pedirnos información estamos a vuestra disposición.

¡¡¡NIEVE , RAQUETAS , ESQUÍS , DIVERSIÓN , AVENTURA , NATURALEZA Y….ALL RAFTING !!!!