Rafting en Murilllo de Gallego – Rafting Huesca – All Rafting

Las actividades de aventura son ideales para una despedida de soltero

Las despedidas de soltero son esas fiestas que sabes cómo empiezan pero nunca cómo acaban. Por ello, una buena idea es celebrar tus últimos días antes de casarte como un auténtico aventurero. Esto es posible gracias a las actividades y sus promociones que tiene All Rafting en Murillo de Gallego.

Entre las diferentes actividades de aventuras que ofrece, dos de las mejores opciones para una despedida de solterio son: el rafting y el barranquismo.

Rafting

Este deporte es ideal para vivir una aventura con tus amigos el día de tu despedida de soltero o soltera. Se basa en descender con balsas por un río de aguas bravas, en las que hay que ir esquivando toda suerte de obstáculos que se cruzan en el camino. Durante el descenso  cantas, ríes, te mojas, y, en definitiva: te diviertes.

Los tramos del río Gallego son ideales para realizar este tipo de actividades de aventura. El rafting es altamente recomendable para gente que quiere pasar un día especial y sentir una experiencia única. El rafting comienza por debajo de los Mallos de Riglos, concretamente en el pantano de la Peña en el caso del rafting nivel III, o en Carcavilla en el caso del rafting nivel II. El recorrido finaliza a la altura de Murillo de Gallego desde donde se vuelve a las instalaciones.

Barranquismo

Otra actividad llena de aventura es el barranquismo. Este deporte de riesgo consiste en descender barrancos en el curso de un río combinando, entre otras disciplinas, natación y escalada, fundamentalmente, para salvar los obstáculos naturales. Es una práctica que requiere esfuerzo y vitalidad, algo con lo que, sin duda, cuentan ese día los invitados a la despedida de soltero o soltera.

Esta actividad se realiza también a partir de primavera y dura todo el verano. La localización es en la Sierra de Guara o el Pirineo, lleno de barrancos con los que All Rafting te ofrecen la oportunidad de disfrutar del medio natural de un barranco. Por tanto, no solo descargarás adrenalina y te divertirás, sino que disfrutarás de la naturaleza.

En conclusión, los deportes de aventura son actividades excepcionales para realizar en despedidas de soltero o soltera, en las que todos los asistentes pueden participar, descargar adrenalina y pasar un día inolvidable. All Rafting cuenta con todo lo necesario para que estas actividades se realicen de forma segura y manteniendo la máxima expresión de aventura. Si juntas a 7 amigos, la diversión está garantizada.